Todo preparado para la Fiesta de la Vendimia 2020

0
925
Estampa vendimia de antaño

Son tiempos difíciles para todos; tiempos de mucha incertidumbre también para el sector vitivinícola. Sin embargo, es época de demostrar la fuerza y unidad que nos hace superarnos día a día. Y de eso, en La Mancha sabemos mucho. Este año, más que nunca, la cultura del vino manchego vuelve a ser la protagonista. Ya está todo preparado para dar comienzo a una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha organiza, un año más, su exitosa Fiesta de la Vendimia. Un magnífico escaparate al mundo para divulgar lo que nos hace únicos. Tradición, historia, cultura y gastronomía unidos con un factor en común: los vinos elaborados en La Mancha.

Vive la Fiesta de la Vendimia con seguridad y comodidad

Este año, las atípicas circunstancias que atravesamos impiden la celebración de algunos de los eventos insignia que caracterizan a la Fiesta de la Vendimia. Sin embargo, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, ha organizado un amplísimo programa radiofónico para seguir ensalzando los valores que nos caracterizan.

La Fiesta de la Vendimia en Onda Cero Radio

No hay nada mejor para proclamar a los cuatro vientos las bondades manchegas que mediante la comunicación a través de la radio. Desde el 29 de septiembre al 9 de octubre, amenos y divertidos programas llevarán el vino manchego a todos los hogares españoles. Célebres periodistas y multitud de expertos en el sector, se encargarán de hacerlo posible.

Una amplia programación, desde diversos puntos del territorio manchego, será la elección perfecta para pasar momentos de calidad mientras realizas tus quehaceres habituales.

Carlos Alsina en Más de Uno, en la Fiesta de la Vendimia 2020

Programas radiofónicos con emisión nacional, local y regional que protagonizarán la Fiesta de la Vendimia 2020:

  • Más de Uno, con Carlos Alsina.
  • La Brújula, con Juan Ramón Lucas.
  • Por Fin No es Lunes, con Jaime Cantizano.
  • Julia en la Onda, con Julia Otero.
  • Gente Viajera, con Esther Eiros y Carles Lamelo.
  • Onda Agraria, con Pablo Rodríguez Pinilla y Soledad de Juan.

Conoce toda la programación de la Fiesta de la Vendimia 2020 aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí