Existen lugares que destacan por su esencia; lugares tan atrayentes, que una vez los conoces, no puedes resistirte a sus encantos. Es el caso de La Mancha, de cuyo nombre queremos acordarnos en todo momento. Entre molinos de viento y paisajes inigualables, subyacen majestuosos campos de vid. Y es que no existe otra zona del mundo con capacidad de concebir vides tan magníficas como La Mancha. Es por ello, que ostenta el título del ‘mayor viñedo de Europa’. Y con gran orgullo.
Para rendir homenaje a los excelentes vinos manchegos, nace la Fiesta de La Vendimia. Cuando el otoño abre sus puertas, La Mancha se convierte en todo un referente mundial del vino. Tradición, calidad, historia y gastronomía se unen durante varios e intensos días, con el objetivo de poner en valor los fascinantes atractivos manchegos.
Los vinos de La Mancha se convierten en los grandes protagonistas de un variado repertorio de eventos: gastronomía, programas radiofónicos, espectáculos, certámenes, exposiciones y un sinfín de acontecimientos para descubrir el maravilloso mundo que nos ofrece el vino.
¿Os la vais a perder?