Fiesta de la vendimia

Existen lugares que destacan por su esencia; lugares tan atrayentes, que, una vez los conoces, no puedes resistirte a sus encantos. Es el caso de La Mancha, de cuyo nombre queremos acordarnos en todo momento. Entre molinos de viento y paisajes inigualables, subyacen majestuosos campos de vid. Porque no existe otra zona del mundo con capacidad de concebir vides como en La Mancha. Es por ello, que ostenta el título del mayor viñedo de Europa. Y con gran orgullo.

Para rendir homenaje a los excelentes vinos manchegos, nace la Fiesta de La Vendimia. Cuando el otoño abre sus puertas, La Mancha se convierte en todo un referente mundial del vinícola. Tradición, calidad, historia y gastronomía se unen durante varios días para poner en valor los fascinantes atractivos manchegos.

Los vinos de La Mancha se convierten en los grandes protagonistas de un variado repertorio de eventos: gastronomía, programas radiofónicos, espectáculos, certámenes, exposiciones y un sinfín de acontecimientos para descubrir el maravilloso mundo que nos ofrece el vino.

¿Os la vais a perder?