Julia Otero emite su programa desde el Consejo Regulador DO La Mancha

0
299
Julia Otero y su equipo de 'Julia en la onda' emitiendo desde el Consejo Regulador DO La Mancha

Emitiendo desde Alcázar de San Juan

El miércoles 4 de octubre, la periodista Julia Otero emitió su programa desde la localidad ciudadrealeña Alcázar de San Juan. Ella y su equipo de ‘Julia en la onda’ dejaron su habitual puesto de trabajo en Madrid para trasladarse al centro de La Mancha y grabar su programa desde allí. Esta visita de Julia Otero tiene un motivo especial, celebrar la ‘5ª Fiesta de la Vendimia 2023’ en tierras manchegas. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha epicentro de la emisión capitaneada por Julia Otero. En esta edición Julia Otero ha conocido las particularidades del mayor viñedo de España y de Europa.

Esta oportunidad de conversar sobre los viñedos manchegos se ha dado entre la propia periodista y el presidente de la DO La Mancha, Carlos David Bonilla. Este encuentro ha servido para poner de manifiesto los valores y el trabajo que llevan a cabo todos los integrantes de la DO La Mancha. El propio presidente quiso poner en valor la calidad de los vinos manchegos que tan buena acogida están logrando a nivel internacional. La búsqueda de nuevos nichos de mercado para comercializar los vinos se incrementa paulatinamente y se extiende por el ‘Gigante Asiático’, según Carlos David.

V Fiesta de la Vendimia 2023

Julia Otero entrevistando a Carlos David Bonilla, presidente de la DO La Mancha

Este mes de octubre está siendo muy ajetreado debido a la vendimia que encara su recta final. Los viñedos manchegos vuelven a la radio Onda Cero, quienes un año más, han querido retransmitir la importancia de la vendimia y su repercusión en la sociedad manchega. Julia Otero también conoció los atractivos turísticos y culturales de la zona gracias a su entrevista a la alcaldesa de la localidad, Rosa María Melchor.

En esta edición especial no han faltado a su cita los componentes de ‘La mesa de redacción’, de la ‘Maldita hemeroteca’, de ‘El orden mundial’ y por último del ‘Gabinete’. Para finalizar, hay que señalar que la organización de este evento ha sido por Onda Cero con la colaboración de la Junta de Castilla-La Mancha, el Consejo Regulador de la DO La Mancha y la Diputación de Ciudad Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí