Carlos Alsina es protagonista en Virgen de las Viñas

0
223
Los colaboradores de 'La España que madruga' en directo desde Virgen de las Viñas

‘Más de uno’ emite desde Tomelloso

Para celebrar la ‘5ª Fiesta de la Vendimia 2023’ Carlos Alsina emitió su programa ‘Más de uno’ desde Virgen de las Viñas Bodega y Almazara. El periodista y locutor de radio en Onda Cero volvió un año después al lagar de la cooperativa para emitir esta edición especial. No obstante, en esta ocasión, no Alsina no estuvo presente de forma física, pero sí digital a través de las pantallas de plasma. Quienes si estuvieron trabajando y amenizando esta particular velada fueron sus colaboradores que se trasladaron hasta la localidad manchega.

Los micrófonos de Onda Cero han servido de escaparate para dar la relevancia necesaria al acto de la vendimia, sobre todo en tierras manchegas. Zona en la que el cultivo de la vid ha sido de gran importancia tanto para la economía como para fijar la población manchega. En esta ocasión, la persona encargada de poner en valor tanto los vinos manchegos como los suyos propios, ha sido Rafael Torres, presidente de la bodega y almazara. Dicha Cooperativa es una de las más grandes del mundo, así pues, con más razón para hablar de Castilla-La Mancha, considerada el mayor viñedo de Europa.

Actualidad, humor y vino con Onda Cero

Los humoristas colaboradores en 'La hora de la guasa'

Este especial evento dirigido por Carlos Alsina ha transportado a sus oyentes hasta el municipio manchego de Tomelloso, zona de grandes viñedos. La cooperativa de la Virgen de las Viñas ha sido el centro neurálgico de las noticas transmitidas por la radio Onda Cero. Allí se habló de las noticias más actuales estableciendo debate entre sus diferentes colaboradores de ‘La España que madruga’.

La segunda parte de la jornada radiofónica ha arrancado con humor gracias a cómicos como Leonor Lavado o Agustín Jiménez con ‘La hora de la guasa’. El dinamismo y el humor que han aportado en el lagar, ha dado como resultado las carcajadas de los que presenciaban la emisión en directo. Y por último hemos disfrutado de las palabras del presidente de la cooperativa, del alcalde de Tomelloso Javier Navarro y del propio Alsina. Este último alabando la calidad de los vinos de la marca Tomillar y Lienzo de la propia cooperativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí